"Esta pasión lo había absorbido por entero, apenas comía, ya no dormía, pero soñaba noches y días enteros con su idea fija: los libros."
GUSTAVE FLAUBERT, Bibliomanía

martes, 26 de mayo de 2015

372. FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2015


Del 29 de mayo al 14 de junio tendrá lugar en el Parque del Retiro la FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2015, que ya va por la edición 74ª, que se dice pronto. Una cita obligada para todos los amantes de la lectura que el resto del año se pasean a veces por la cuesta de Moyano, un lugar que yo también visito siempre que puedo y donde a veces encuentro verdaderas joyitas.

La Feria del Libro es también la ocasión de llevarse a casa un libro firmado por su autor o autora, que quieras que no sabe mejor y se guarda con más cariño. El domingo 30, de 18 a 20h, seré yo quien firme en la Librería Mujeres y Compañía (Caseta 71) ejemplares de A contracorriente. Escritoras a la intemperie del siglo XX (Editorial Elba), aunque antes o después espero darme una vuelta por las muchas casetas que llenarán el parque. Esperemos que haga un tiempo estupendo y que a la meteorología no le dé por estropear justamente esa tarde.