"Esta pasión lo había absorbido por entero, apenas comía, ya no dormía, pero soñaba noches y días enteros con su idea fija: los libros."
GUSTAVE FLAUBERT, Bibliomanía

domingo, 9 de junio de 2024

898. ENTREVISTA EN PENEDÈS TELEVISIÓ

El Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès me invitó a participar en un diálogo y para allí me fui. Antes de la sesión, me entrevistó para PENEDÈS TELEVISIÓ Josep Maria Soler.

Las entrevistas son oportunidades excelentes para compartir reflexiones e ideas, reflexiones e ideas que en mi caso no gustan a los machistas recalcitrantes, enemigos furibundos del feminismo, es decir a toda esa panda de jetas que quieren seguir conservando sus repugnantes privilegios, que incluyen por supuesto que las mujeres estemos a su servicio. Porque por supuesto hablamos de feminismo, de la reacción patriarcal a este y de muchas cosas más.

Aquí la entrevista.