"Esta pasión lo había absorbido por entero, apenas comía, ya no dormía, pero soñaba noches y días enteros con su idea fija: los libros."
GUSTAVE FLAUBERT, Bibliomanía

miércoles, 8 de enero de 2020

684. DESEOS FEMINISTAS PARA EL 2020



Empieza un nuevo año y algo habrá que pedirle. Y como hay tantas probabilidades de que me caiga un meteorito como de que me toque la lotería, me voy atrever a pedirle algunas cosas a este 2020 que ahora comienza, que según como parecerán igual de remotas pero que en realidad son mucho más factibles, como por ejemplo que desaparezca el tóxico amor romántico o que los presos políticos -que no los políticos presos- salgan de la cárcel.

Ahí va pues mi lista de deseos, que incluye una petición personal que me temo nadie va a atender, aunque por pedir que no quede.
Desitjos feministes per al 2020 puede leerse en el diario ARA.