"Esta pasión lo había absorbido por entero, apenas comía, ya no dormía, pero soñaba noches y días enteros con su idea fija: los libros."
GUSTAVE FLAUBERT, Bibliomanía

miércoles, 19 de junio de 2019

654. ENTREVISTA DEL PEN CLUB

Me he hecho socia del PEN Català, entidad ya casi centenaria dedicada a defender la libertad de expresión. Y me han entrevistado para su página web, preguntándome cosas como si mi libertad de expresión se ha visto amenazada.
Me pregunto si la libertad de las mujeres no lleva "amenaza" desde que el mundo es mundo y si, a día de hoy, con un ridículo 25% aproximado de representación, no está nuestra libertad tan amenazada como la de una especie en peligro de extinción.
Por suerte las mujeres no tenemos ninguna intención de extinguirnos y seguiremos peleando por tener una voz libre, al menos yo.

Aquí la entrevista, por si le queréis echar un vistazo.