"Esta pasión lo había absorbido por entero, apenas comía, ya no dormía, pero soñaba noches y días enteros con su idea fija: los libros."
GUSTAVE FLAUBERT, Bibliomanía

martes, 8 de diciembre de 2020

733. ENTREVISTA EN "TE DOY MI PALABRA"

Este de la foto es mi primer ensayo, pero después han venido unos cuantos más que tratan también de poner en valor los esfuerzos que han hecho las mujeres en la cultura y en general.

La escritora MARIMÉN AYUSO me ha querido entrevistar para su blog "Te doy mi palabra" y le agradezco que me haya dejado explayarme sobre mi trayectoria, que empieza a no ser pequeña.

Echando la vista atrás una se pregunta si tanto esfuerzo, tantos años y tantas horas de maltatratar el teclado del ordenador, valían la pena. Y la respuesta por ahora es sí, valían la pena.

Aquí la entrevista.